Contacto
martes, febrero 24, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Política

El Jefe de Estado se reúne con el presidente de China Road para evaluar los proyectos de infraestructura en Guinea Ecuatorial

En esta reunión que ha contado con la presencia de altos funcionarios del gobierno, se ha subrayado el compromiso del Ejecutivo con la firma constructora que lleva 20 años operando en el país, y se enmarca en las actividades de la Cumbre FOCAC 2024. En la misma, el Presidente Obiang ha destacado la calidad de los trabajos realizados por China Road, reafirmando su apoyo para futuros proyectos de construcción de puentes y carreteras en el país.

Por ahoraeg
septiembre 2, 2024
en Política
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

La delegación encabezada por el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha iniciado en la mañana de este lunes, 2 de septiembre una serie de actividades en China, destacando la reunión mantenida con la directiva de la empresa China Road, encabezada por su presidente, Wang Lijun.

En presencia del Ministro de Estado de Asuntos Exteriores, Simeón Oyono Esono; el Ministro a la Presidencia de la República Encargado del Gabinete Civil, Ramón Nká Ela Nchama; el Viceministro del Gabinete Civil, Salvador Ndong Nsue, y el Embajador de Guinea Ecuatorial en Beijing, Mauricio Mauro Ekua, la Delegación de China Road ha deseado la bienvenida a Obiang Nguema Mbasogo a la Cumbre FOCAC 2024, albergando esperanzas de que todo sea un éxito.

Por su parte, el Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo ha elogiado la calidad de los trabajos ejecutados por China Road, al tiempo que reafirmaba el apoyo de su Gobierno, para confiar otras obras de infraestructura a dicha firma constructora de origen asiático, instalada en la República de Guinea Ecuatorial desde hace ya 20 años.

La audiencia ha servido, para repasar los proyectos que ejecuta esta firma constructora en la República de Guinea Ecuatorial y estudiar otros que el Ejecutivo de Malabo pretende confiar en fechas próximas a esta firma especializada en la construcción de puentes y carreteras.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Fuente: Prensa Presidencial
Via: Vicente Nkulu
Archivado en: actualidadJefatura de Estado
ahoraeg

ahoraeg

Grupo editorial de AhoraEG.com

Más noticias

Se apertura en Sipopo el primer seminario del Tribunal de Cuentas para fortalecer la  transparencia en la gestión pública

Obiang Nguema Mbasogo demanda al opositor, Orlando Cartagena Lagar por ‘injurias y calumnias’

Más leidos hoy

  • Obiang Nguema Mbasogo demanda al opositor, Orlando Cartagena Lagar por ‘injurias y calumnias’

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Obiang Nguema Mbasogo insta a la militancia del PDGE brindar una acogida masiva al Papa León XIV

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Información inspecciona el estadio de Bata para asegurarse de que su sonido e iluminación estén en condiciones óptimas de cara a la visita del Papa León XIV al país

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.