A falta de al menos un mes, para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Primera Dama de la nación, Constancia Mangue de Obiang, ha dado un paso significativo en apoyo a la celebración del efeméride, contribuyendo con una suma de 62 millones de F.CFA de sus fondos personales para financiación de diversas actividades que celebran y empoderan a la mujer ecuatoguineana.
Esta significativa contribución ha sido entregada al Ministro de Estado del Interior y Administración Local, Faustino Ndong Esono Eyang, y a la Ministra de Asuntos Sociales, María Consuelo Nguema Oyana. Los miembros del Gobierno no solo han recibido los fondos, sino también las orientaciones de la Primera Dama, quien enfatizó que dichos recursos deben ser bien administrados y llegar a las mujeres de todo el país.
Este gesto habitual en la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, en el marco de esta efeméride, refleja su conciencia sobre el papel fundamental de la mujer en el desarrollo de cualquier nación, y su inquebrantable apoyo a este colectivo.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp