Contacto
martes, febrero 24, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Política

El Grupo Tong Cheng Travel desea expandir su actividad turística en Guinea Ecuatorial

La firma Tong Cheng Travel se suma a la lista de empresas que desean explorar el potencial y las oportunidades de inversión en Guinea Ecuatorial.

Por Bélgica Nvó Acaba
abril 29, 2025
en Política
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

Alex Wu, Vicepresidente de esta empresa asiática, junto a otros altos ejecutivos de la misma, manifestó este interés ayer lunes, 28 de abril al Gobierno de Malabo, en el marco de su visita de trabajo a China, bajo el liderazgo del Vicepresidente de la República, Nguema Obiang Mangue, acompañado de los responsables de los ministerios sectoriales.

Durante la audiencia, Alex Wu ha manifestado a Nguema Obiang Mangue que la firma Tong Cheng Travel cuenta con 21 años de experiencia en el sector turístico, y gestiona más de 4.000 hoteles en todo el mundo y tiene capacidad para realizar hasta 7 millones de reservas de habitaciones y billetes de avión al día. La empresa opera en todos los continentes, excepto en África, y ha decidido elegir a Guinea Ecuatorial como el primer país donde abrir sus oficinas en el continente. Por este motivo, acudieron al Vicepresidente de la República para solicitar su apoyo en el marco del programa de diversificación económica impulsado por el Gobierno.

Por su parte, Nguema Obiang Mangue ha aplaudido la iniciativa y ha destacado a los empresarios el potencial turístico de Guinea Ecuatorial, subrayando su riqueza natural, sus áreas protegidas, playas, el Pico Basilé, el Lago Moka, así como la calidad de sus infraestructuras como aeropuertos, carreteras, hoteles y puertos. Como promotor del sector turístico, Nguema Obiang Mangue ha recordado la reciente implantación del visado en línea, una medida que ha facilitado el acceso de turistas al país gracias a su eficacia, bajo coste y reducción de trámites administrativos.

Tras presentar este conjunto de ventajas, Nguema Obiang Mangue ha elogiado la propuesta de la firma asiática, recomendando que se adecue el proyecto para que sea analizado por el Gobierno. En este sentido, ha invitado a la filial Elong Technologies, perteneciente al grupo Tong Cheng Travel, que visiten Guinea Ecuatorial para conocer de primera mano sus atractivos turísticos y realizar un estudio de viabilidad sobre el terreno.

La propuesta ha sido bien recibida por la empresa, y ambas partes han acordado seguir fortaleciendo la relación de cooperación para contribuir al desarrollo del sector turístico en Guinea Ecuatorial y al fortalecimiento de las relaciones entre el país asiático y la nación ecuatoguineana.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Fuente: Gabinete de Prensa e imagen de la vicepresidencia
Archivado en: actualidadturismo
Bélgica Nvó Acaba

Bélgica Nvó Acaba

Más noticias

Obiang Nguema Mbasogo insta a la militancia del PDGE brindar una acogida masiva al Papa León XIV

Información inspecciona el estadio de Bata para asegurarse de que su sonido e iluminación estén en condiciones óptimas de cara a la visita del Papa León XIV al país

Más leidos hoy

  • Zimbabue se convierte en uno de los primeros países en distribuir Lenacapavir, fármaco de acción prolongada para prevenir el VIH

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Guinea Ecuatorial lidera la estrategia diplomática de África Central en Washington

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Grand Hotel Djibloho se suma como patrocinador oficial de la feria ECOBANTÚ Market

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.