Contacto
martes, febrero 24, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Política

El Secretario de Estado del Interior inspecciona los Ayuntamientos de la parte continental para evaluar sus ajustes salariales

La expedición liderada por Faustino Edu Micha, inició sus visitas este fin de semana para verificar la gestión interna de los Ayuntamientos, así como el nivel de cumplimiento de las exigencias del Gobierno, además de conocer las dificultades que atraviesan para buscar soluciones a las mismas.

Por ahoraeg
junio 9, 2025
en Política
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

Una delegación del ministerio del Interior encabezada por su Secretario de Estado, Faustino Edu Micha, ha realizado una visita de inspección en los Ayuntamientos de los Municipios de Río Campo y Machinda, así como los Distritos Urbanos de Ndjiakom y Miboman, pertenecientes a la jurisdicción administrativa de Bata. Según Edu Micha, el objetivo de estas inspecciones es por un lado, verificar el grado de cumplimiento de las exigencias del Gobierno, y por otro, estudiar el comportamiento de los Ayuntamientos de las cabeceras provinciales.

En cuanto a los nuevos Distritos Urbanos, la comisión ha tratado de ver cómo se mantienen dichos inmuebles, además de conocer los departamentos oficiales que ya funcionan en los mismos y las posibles dificultades que adolecen para luego buscar soluciones a las mismas.

Además, el Secretario de Estado ha mantenido un encuentro con los Alcaldes y Concejales de los Ayuntamientos municipales y de los Distritos Urbanos, con los que también ha mantenido un primer contacto. Durante su intervención, Edu Micha se ha referido al tema de la malversación de fondos de subvención del Gobierno, los cuales, según el Secretario de Estado en el ministerio del Interior, no deben ser utilizados para fines lucrativos y personales de los Concejales.

Estas visitas de inspección continúan en los Ayuntamientos de las cabeceras provinciales, municipales y Distritos Urbanos de esta parte continental.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Archivado en: AyuntamientosMinisterio de InteriorRegión Continental
ahoraeg

ahoraeg

Grupo editorial de AhoraEG.com

Más noticias

Obiang Nguema Mbasogo insta a la militancia del PDGE brindar una acogida masiva al Papa León XIV

Información inspecciona el estadio de Bata para asegurarse de que su sonido e iluminación estén en condiciones óptimas de cara a la visita del Papa León XIV al país

Más leidos hoy

  • Zimbabue se convierte en uno de los primeros países en distribuir Lenacapavir, fármaco de acción prolongada para prevenir el VIH

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Iniciativa Africana: Juegos, risas y cultura rusa marcan la celebración de la Máslenitsa entre jóvenes de Malabo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Exempleados de la empresa Hábitat S.A. comienzan a recibir la paga de sus liquidaciones

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.