Ha sido durante la audiencia que S.E. Nguema Obiang Mangue, ha concedido ayer jueves en la Jefatura del Estado a la delegación nigeriana liderada por el asistente especial del Ministro de Asuntos Exteriores de Nigeria, Sule Ahmed.
Las conversaciones entre ambas partes, calificadas de productivas, se han centrado sobre un proyecto relacionado con cables submarinos de alta velocidad de internet y la posibilidad de convertir el país en un hub tecnológico y digital en la subregión, además de empoderar a los emprendedores del sector con herramientas que mejoren su presencia en la red.

Además de dar la bienvenida a los huéspedes, S.E. Nguema Obiang Mangue ha indicado que el país está abierto a las inversiones extranjeras, y que los encargados del sector de telecomunicaciones revisarán la propuesta y analizarán su viabilidad en el país.
Backbone Connectivity Network (BCN) es una empresa de infraestructura de telecomunicaciones con sede en Nigeria, que proporciona conectividad de fibra óptica metropolitana, acceso a Internet, y servicios gestionados. La firma tiene una fuerte presencia en el norte de Nigeria y está expandiendo sus operaciones en todo el país.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp









