Este trágico accidente ha conmocionado a los vecinos de dicha comunidad, los cuales permanecen enlutados por la repentina pérdida del pequeño César de tan solo 9 años, quien estaba acompañado de su abuela, Filomena Akum Nsue en el momento del accidente. La abuela relata que ambos caminaban por la acera en dirección a una abacería del barrio, para comprar pan y compartir la última cena de la noche. De repente, un taxi que circulaba a gran velocidad subió a la acera, impactando brutalmente al niño, y a pesar de que el conductor lo llevó de inmediato al hospital, César no logró sobrevivir a las graves lesiones sufridas.
Filomena Akum, profundamente afectada por la tragedia, ha hecho un llamado a las autoridades para que implementen medidas de seguridad más efectivas en las vías, con el fin de prevenir accidentes similares en el futuro. Su dolor resuena en una comunidad, que pide justicia y acción para proteger a los más vulnerables.
Por su parte, el conductor del taxi tras darse cuenta de la gravedad de la situación, se entregó voluntariamente a la policía judicial, donde permanece bajo custodia a la espera de declarar sobre el incidente. Este lamentable suceso subraya la urgente necesidad de mejorar la seguridad vial en la zona, para proteger la vida de los peatones, especialmente los niños.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp