Contacto
lunes, agosto 31, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Sociedad

Materiales de construcción y vehículos abandonados invaden las aceras de Bata: ¿Dónde caminarán los viandantes?

Esta situación preocupa demasiado a los ciudadanos, teniendo en cuenta que están obligados a caminar por las carreteras, porque las aceras están invadidas. La municipalidad ya envió un bando para cambiar esta realidad, pero, hasta ahora no hay mejora.

Por ahoraeg
diciembre 30, 2024
en Sociedad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

En la ciudad de Bata, capital de la Provincia de Litoral, los ciudadanos están muy molestos por el hecho de que las aceras de esta ciudad permanecen ocupadas o invadidas con materiales de construcción y vehículos abandonados; una situación que ha alcanzado niveles alarmantes, y no solo afecta la imagen de la ciudad, sino que también pone en riesgo la vida de los viandantes.

Los residentes en Bata se ven obligados a desviar su camino y circular por la carretera, exponiéndose a accidentes y peligros innecesarios. Las aceras, que deberían ser espacios seguros para los peatones, están invadidas por materiales de construcción, lo que obliga a muchos arriesgar sus vidas caminando por la carretera.

El Ayuntamiento de Bata ya tomó cartas en el asunto, enviando varios bandos a la población para advertirles sobre este comportamiento. En estos comunicados, se hizo un llamado a los ciudadanos para que eviten el depósito de materiales de construcción y el abandono de vehículos en las aceras. Sin embargo, a pesar de las advertencias y las sanciones económicas que pueden alcanzar hasta 30.000 francos, muchos continúan con esta práctica.

La falta de cumplimiento de estas normativas no solo afecta la imagen de la ciudad, sino que también a la seguridad de los viandantes. La ocupación de las aceras en Bata es un problema que aumenta cada vez más y requiere atención. El respeto a las normas de la municipalidad es esencial para cambiar esta situación y garantizar un entorno más seguro y agradable para los residentes en esta parte del país.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Archivado en: actualidadBataviandantes
ahoraeg

ahoraeg

Grupo editorial de AhoraEG.com

Más noticias

Guinea Flores moviliza a jóvenes y vecinos en una jornada de limpieza en Rebola

Detienen a una ciudadana china que ofrecía servicios sanitarios sin formación con una autorización firmada por un exministro de Sanidad

Más leidos hoy

  • Elon Musk anuncia la disponibilidad del internet satelital Starlink en Guinea Ecuatorial

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Guinea Ecuatorial reduce su deuda y se sitúa entre los países africanos menos endeudados

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Guinea Ecuatorial condecora al Embajador de Estados Unidos al término de su misión en el país

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.