El Delegado Nacional de INSESO, Moisés Nso Angüe Nchama, visitó ayer jueves, 27 de febrero el Centro de Salud de Luba en el marco de los preparativos para su inauguración prevista para julio del presente año. Este recorrido se enmarca en el compromiso de mejorar la atención sanitaria en dicha localidad.
Durante su visita, el Delegado Nacional fue recibido por el Gobernador Provincial de Luba, Justo Javier Ndong Engono, y el Delegado de Gobierno, Carlos Riquito Buhechecú, acompañado por su Delegado Adjunto, Carlos Endje Ngonde, y la Delegada Provincial de INSESO Luba, Dolores Matogo Bolopo. Moisés Nso Angüe Nchama inició su recorrido en las oficinas administrativas de la Delegación Provincial de INSESO.
Y, en este recorrido, el Delegado Nacional destacó la importancia de acondicionar y mejorar las oficinas para ofrecer un mejor servicio a los asegurados. En este sentido, instó a la Delegada Provincial a continuar insistiendo en que sus peticiones sean atendidas y aceptadas, enfatizando la necesidad de un esfuerzo conjunto para lograr mejoras en la atención al público.
Posteriormente, la expedición se trasladó al Centro de Salud, donde se reunieron con Carlos de Haz Ferrer, Director Gerente de la empresa AGEM-GUINEA S.A., encargada del suministro e instalación del equipamiento del centro. Durante esta visita, Ferrer informó que se encuentran a la espera de varias partidas de equipamiento, que permitirán completar el abastecimiento del centro y tener todo listo para su funcionamiento a finales de mayo y la inauguración se prevé para el mes de julio de este año.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp