Los cuerpos sin vida de algunas personas no identificadas por sus familiares, y que permanecían en los servicios de tanatología del Hospital Regional de Bata, han sido entregados ayer miércoles, 12 de marzo al Ayuntamiento Central de Bata, para que pudieran recibir su santa sepultura de manera digna. Según se ha sabido, entre los cuerpos no identificados, también se encontraban algunas víctimas de la tragedia del 7-M.
Tras la tragedia, Guinea Ecuatorial recibió 2 delegaciones de expertos en reconocimiento de cadáveres provenientes de países amigos con el fin de lograr una identificación precisa de todos los cuerpos. Los expertos lograron identificar alrededor del 98% de las víctimas, mediante pruebas específicas de ADN.
En la jornada de ayer miércoles, 12 de marzo varios cadáveres que llevaban mucho tiempo en el depósito sin ser reclamados por sus familiares, así como los que no pudieron ser identificados tras los trabajos de los expertos, han sido los que han recibido su santa sepultura.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp