Las obras de rehabilitación de sus oficinas de la sede del Centro Nacional de Emisión de Documentos Oficiales de Guinea Ecuatorial (CNEDOGE) en Malabo comenzarán próximamente y por un periodo estimado de tres meses y medio. Por esta razón su Director General ha emitido un comunicado este lunes, 24 de marzo para informar a la población residente en la isla de Bioko, así como aquellos que se encuentran cerca de las legaciones diplomáticas de Guinea Ecuatorial en el exterior, que a partir del viernes, 28 de marzo de 2025, se activarán los servicios mínimos.
Durante este periodo, se restringirá moderadamente el acceso a las instalaciones y servicios de la entidad, limitando así el número de personas que podrán ser atendidas por día; una medida que aseguran que es necesaria para garantizar la seguridad y eficiencia de los trabajos de rehabilitación.
Los extranjeros residentes en Malabo podrán formalizar la tramitación de sus respectivos carnets de residencia todos los sábados. Por el contrario, el Centro de Bata seguirá plenamente operativo, asegurando que los servicios continúen disponibles para la población. La institución pide la colaboración de la ciudadanía en el tiempo que duren las obras.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp