La ecuatoguineana Lidia Abogo Otu, atraviesa una situación de absoluta desesperación, debido a la enfermedad que sufre su hijo. El joven permanece en estado crítico durante las últimas tres semanas, después de haber sufrido un infarto cerebral y una infección pulmonar. Según la madre, su hijo fue llevado primero a la Clínica Virgen de Guadalupe, pero no halló solución a su enfermedad.
En este preciso momento, el joven se encuentra ingresado en el hospital Loeri Comba de Malabo, y su estado de salud solo ha seguido empeorándose. El joven no consigue realizar ninguna actividad física. No come, no habla y no se mueve. Su situación es tan grave que solo por seguir respirando se sabe que aún sigue con vida.
A través de un vídeo compartido en las plataformas digitales, Lidia Abogo ha alzado la voz pidiendo ayuda a cualquier ciudadano, y en particular a la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang y al Vicepresidente de la República, Nguema Obiang Mangue. La novia del joven también ha confirmado que su pareja necesita ser evacuado urgentemente debido a su delicada condición. Para quienes deseen colaborar, se han facilitado los siguientes contactos: 222 334 272 / 222 053 706.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp