El Instituto Francés de Guinea Ecuatorial (IFGE) abre inscripciones para sus sesiones de clases de francés en verano. Estas formaciones están destinadas a todas aquellas personas interesadas en aprender o perfeccionar su nivel de francés. Las clases tendrán lugar en la sede del Instituto francés, situada en calle Acacio Mañe, Ewaiso, Malabo, de lunes a jueves, en horario de 19:00 a 21:00 horas, distribuidas en cuatro sesiones semanales de dos horas cada una para un total de 24 horas de enseñanza.
Calendario de sesiones:
- La primera sesión: tendrá lugar del 16 de junio al 03 de julio de 2025 con dos cursos especiales:
– Libera tu pluma: taller de escritura creativa de cómics, novelas y relatos en francés, ideal para desarrollar sus habilidades narrativas.
– Habla francés con naturalidad: curso diseñado para desarrollar fluidez oral y comprensión, perfecto para quienes desean ganar confianza en la conversación cotidiana y profesional.
- Segunda sesión: Del 07 al 24 de julio de 2025.
- Tercera sesión: Del 08 al 25 de septiembre de 2025.
El precio de cada sesión es de 40.000 F.CFA. Para más información y matriculaciones, los interesados pueden contactar a través del contacto : +240 333 093 732 o al correo secretariat@institutfrancais-malabo.org
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp









