Contacto
viernes, junio 19, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Sociedad

El Cardenal de Bangui recibe en audiencia en Centroáfrica a una delegación de Guinea Ecuatorial liderada por el presidente de OIEC-ÁFRICA

Una comisión de ACCEGE y OIEC-ÁFRICA encabezada por el Reverendo y Doctor Fernando Ignacio Ondo Ndjeng, que ha participado en los trabajos del Congreso Educativo desarrollado en Bangui, capital de la República Centroafricana, ha sido recibida en audiencia por el Cardenal y Arzobispo de Bangui, Dieudonné.

Por ahoraeg
febrero 19, 2026
en Sociedad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

Tras finalizar exitosamente los trabajos de la IV Jornada del Congreso Educativo desarrollado en Bangui con la activa participación de la comisión de Guinea Ecuatorial, encabezada por el Doctor y Reverendo Padre Fernando Ignacio Ondo Ndjeng, Presidente de la OIEC-ÁFRICA G.E., acompañado por el Reverendo Padre, Salustiano Oyono, han sido recibidos por el Cardenal y Arzobispo de Bangui, Dieudoné.

Durante la audiencia, varios temas de interés educativo han sido abordados, donde el Cardenal ha elogiado a la comitiva de Guinea Ecuatorial por el buen trabajo realizado en el sector educativo, a favor de los futuros hombres y mujeres del continente.

Tras la misa por el inicio de la cuaresma, las conversaciones con el Cardenal se centraron esta vez sobre la experiencia durante la celebración en Mongomo de la ACERAC, calificada de positiva. El Cardenal y Arzobispo de Bangui, aprovechó igualmente la ocasión para manifestar a los huéspedes ecuatoguineanos su posible participación en el recibimiento del Sumo Pontífice León XIV durante su visita a Guinea Ecuatorial, considerando que la misma marcará un paso gigantesco en el continente africano.

La comisión de ACCEGE y OIEC-ÁFRICA de Guinea Ecuatorial, ha contribuido con su reflexión sobre el partenariado y los acuerdos con instituciones; como la esperanza segura para el duro trabajo de la Educación Católica en África. Este paso marcado por Guinea Ecuatorial hacia la Santa Sede, sigue siendo una gran referencia, matizó Dieudonné, quien finalizaba de esta manera sus reflexiones con palabras de gratitud a los asistentes.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Archivado en: OIEC-ÁFRICA de Guinea EcuatorialPadre Fernando Ignacio Ondo
ahoraeg

ahoraeg

Grupo editorial de AhoraEG.com

Más noticias

La Embajada de India preside el Día del Yoga en Bata y pide implementar su práctica para la salud y la paz

Índice Global de Paz 2026: Guinea Ecuatorial, segundo país más seguro de África por la ausencia de conflictos internos

Más leidos hoy

  • 0-4480x2038-0-0#

    Caso Gepetrol Servicios: Fiscalía pedirá prisión preventiva para evitar una posible evasión de la acción de la justicia

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un testimonio vuelve a situar al presidente de la Corte Suprema y a su entorno en el centro de las investigaciones

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • La nueva estructura de los departamentos ministeriales del Estado tras la dimisión en bloque del Gobierno

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.