La Brigada Judicial de Bata ha presentado un nuevo caso de violencia familiar cuyo protagonista principal ha sido un joven, quien ha agredido a su tío con un arma blanca dejándole con una herida de considerable profundidad en la cabeza. Según la víctima, no se trata de un hecho aislado, ya que su sobrino siempre le amenaza y le había agredido en ocasiones anteriores, a pesar de haberle ofrecido su hogar cuando él no tenía dónde quedarse a vivir.
Este incidente no es el único que han abordado las autoridades en los últimos días; efectivamente, en la Gendarmería de Nkoantoma también se encuentra detenido otro individuo acusado de haber agredido a un extranjero con un arma blanca en un restaurante. También se encuentran recluidos otros jóvenes acusados de cometer presuntos delitos de robo de electrodomésticos en varias viviendas de la localidad, y algunos de ellos con antecedentes penales por delitos similares.
Los casos serán llevados ante los órganos judiciales en los próximos días, para que los detenidos puedan ser oídos en declaración.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp