Contacto
martes, febrero 24, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Turismo

Continúa en la Provincia de Centro Sur la gira de inspección de infraestructuras turísticas liderada por el Viceministro de Turismo

En la zona, la delegación de Turismo ha visitado varios lugares emblemáticos, incluyendo los puentes coloniales de Niefang, La Ferme, el monte Alén, el Mausoleo de Leandro Mbomio, el Hotel Cobos, el Hotel Rosario, la Misión de San José, la Casa del Primer Presidente de la Autonomía y la Piedra Campana.

Por ahoraeg
septiembre 10, 2025
en Turismo
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

Dando continuidad a su plan de acción a corto plazo, enfocado en el ordenamiento y la planificación del desarrollo turístico nacional, una delegación encabezada por el Viceministro de Turismo e Infraestructuras Turísticas, Santiago-Casto Nvono Bibang, acompañado por la Secretaria de Estado de Turismo, Nuria-Lucía Beholi Epesi, y otros miembros de su equipo, visitó ayer martes la Provincia de Centro Sur, concretamente los distritos de Akurenam, Niefang y Evinayong, así como en el distrito de Aconibe, perteneciente a la Provincia de Wele Nzás.

Durante la gira, visitaron varios lugares emblemáticos de Centro Sur. Además, en el Distrito de Aconibe, la delegación exploró la tumba del fundador de dicha ciudad y la plaza del monumento de la Carta Magna.


Durante su intervención, el Viceministro destacó la paz como un elemento indispensable para el desarrollo turístico en el país, y subrayó la necesidad de rentabilizar el turismo, calificándolo como una «industria moderna y limpia» que contribuye a los objetivos de desarrollo sostenible.

Las autoridades locales y los residentes brindaron una cálida recepción a la delegación, destacando el recibimiento de los jóvenes de ASHO en la ciudad de Evinayong. Las autoridades locales expresaron su voluntad de involucrarse activamente en el desarrollo turístico del país y desearon éxito a la gira.

Con esta iniciativa, el Gobierno reafirma su compromiso con el fortalecimiento del sector turístico, reconociendo su potencial como motor de desarrollo económico y social.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Archivado en: actualidadMinisterio de Turismo
ahoraeg

ahoraeg

Grupo editorial de AhoraEG.com

Más noticias

El Grand Hotel Djibloho participa en la 20.ª Edición de Meetings Africa en Sudáfrica

El Grand Hotel Djibloho lanza “Mujer y Esencia” para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Más leidos hoy

  • Zimbabue se convierte en uno de los primeros países en distribuir Lenacapavir, fármaco de acción prolongada para prevenir el VIH

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Guinea Ecuatorial lidera la estrategia diplomática de África Central en Washington

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Grand Hotel Djibloho se suma como patrocinador oficial de la feria ECOBANTÚ Market

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.