En un encuentro mantenido este lunes en la Presidencia del Gobierno en Bata, el departamento de Turismo e Infraestructuras Turísticas ha exigido a los dueños de los establecimientos de alojamiento que cumplan con las estadísticas hoteleras actuales, para garantizar la calidad de sus servicios.
Para conseguir este propósito, el Delgado Regional de este departamento, Fernando Eningo Moliko, ha visto a bien sentarse con los dueños y representantes de los establecimientos hosteleros en Bata, para informarles sobre este particular, asegurando que el ministerio exige a los dueños y responsables de establecimientos de alojamiento un informe mensual, incluido el número de clientes que reciben al día, así como la profesionalidad del personal que trabaja en estos establecimientos.
En esta cita, Eningo Moliko, también aseveró que los responsables de los hoteles deben informar al departamento tutor sobre los reclutamientos de su personal de servicio y presentarles su titulación académica.
Al término de este encuentro, Fernando Eningo Moliko, ha prohibido la contratación de menores en los establecimientos de alojamiento, porque según el Delegado Regional de Turismo, esta situación merma la buena imagen del sector hostelero nacional. En esta reunión también ha estado el representante del Director General Adjunto de Seguridad Nacional en la región continental y el jefe económico de esta delegación de turismo.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp