Contacto
martes, febrero 24, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Deportes

Eliminatorias CAN 2025: Nzalang Nacional debuta con una derrota contra Argelia

La Selección Nacional de Guinea Ecuatorial ha perdido por 2-0 en la tarde de este jueves, 5 de septiembre en tierras argelinas durante su debut en la fase de eliminatorias de la Copa Africana de Naciones Marruecos 2025.

Por Gabriel Ebang Oyono Nkene
septiembre 5, 2024
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

El equipo del míster Juan Micha Obiang comienza con mal pie su camino hacia la próxima CAN 2025, tras caer por 2-0 ante Argelia. Los locales han tenido el dominio del partido desde los primeros minutos, hasta que en el minuto 20, el capitán Mahrez falló un penal que habría sido el primer tanto en contra del Nzalang. No obstante, los muchachos de Juan Micha Obiang han resistido la presión de los argelinos quienes han monopolizado el balón durante buena parte de este choque, aunque sus múltiples llegadas a la portería defendida por Jesús Owono terminaban siendo abortadas por un Owono intratable.

En el inicio de la segunda parte, Argelia no  bajó su nivel ofensivo, lo que se certificaría con su primer gol en las botas de Aouar en el minuto 69. Con esta desventaja en el marcador, los muchachos de Juan Micha iban perdiendo el hilo del encuentro, lo que llevaría después al Míster efectuar varios cambios.  En su sistema de juego, se ha notado la clara ausencia del capitán Emilio Nsue en la delantera, siendo el mejor del equipo el arquero Owono que, si no fuera por sus paradas, el marcador hubiera sido todavía más largo. El segundo y último gol encajado por la Roja Nacional entraba en el último minutos de los 6 añadidos en el tiempo suplementario.

Matizar que ambos conjuntos se vieron las caras por última vez en la CAN Camerún 2021, partido en el que el Nzalang venció por una mínima de 1-0 en la segunda jornada de la fase de grupos. Esta victoria de la Selección de Guinea Ecuatorial rompió la imbatibilidad de los argelinos, tras 35 partidos sin perder.

El próximo desafío del Nzalang será el próximo lunes, 9 de septiembre del presente año 2024 contra la Selección de Togo en el estadio de Malabo, donde se espera que el Nzalang pueda puntuar.

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Archivado en: actualidadCAN 2024Nzalang Nacional
Gabriel Ebang Oyono Nkene

Gabriel Ebang Oyono Nkene

Más noticias

La temporada 2025-2026 de la LIFGE arranca con las goleadas de Deportivo Unidad y Unión Vesper a sus adversarios

Presidente de la FEGUIFUT a los árbitros de Bata: «Tengo que alertarles que ya se acabaron los trapicheos en la Liga»

Más leidos hoy

  • Zimbabue se convierte en uno de los primeros países en distribuir Lenacapavir, fármaco de acción prolongada para prevenir el VIH

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Guinea Ecuatorial lidera la estrategia diplomática de África Central en Washington

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Grand Hotel Djibloho se suma como patrocinador oficial de la feria ECOBANTÚ Market

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.