Contacto
martes, septiembre 1, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Política

El Ministerio de Minas, Hidrocarburos y Electricidad y Gepetrol Seguros analizan estrategias de colaboración

El Ministro de Estado de Minas, Hidrocarburos y Electricidad, Antonio Oburu Ondo, recibió este sábado 29 de agosto, a la comitiva de Gepetrol Seguros, encabezada por su Director General, Crisantos Mesie Nsue, en el marco de un encuentro de trabajo orientado a fortalecer las relaciones institucionales y explorar nuevas oportunidades de colaboración.

Por ahoraeg
septiembre 1, 2026
en Política
Oplus_16908288

Oplus_16908288

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

Durante el encuentro se trataron varios puntos relacionados con las actividades y los objetivos de Gepetrol Seguros, entre ellos la presentación de los objetivos estratégicos de la compañía a corto y largo plazo, haciendo especial referencia a su plan de expansión y a la consolidación de su presencia en todo el territorio nacional.

Asimismo, se analizaron nuevas vías de cooperación en ámbitos de interés común, incluyendo el desarrollo de soluciones aseguradoras vinculadas al sector eléctrico, así como otras iniciativas que permitan acompañar y respaldar proyectos estratégicos para el país desde el ámbito asegurador.

En el marco de su estrategia de crecimiento y proyección internacional, la delegación de Gepetrol Seguros trasladó igualmente su interés en participar en la African Energy Week, uno de los principales encuentros del sector energético a nivel continental, como parte de su apuesta por reforzar su presencia y ampliar sus relaciones en el ámbito africano.

El encuentro permitió, además, estrechar los canales de diálogo y colaboración entre Gepetrol Seguros y el Ministerio de Estado de Minas, Hidrocarburos y Electricidad, poniendo de manifiesto la importancia de una cooperación institucional activa para identificar nuevas oportunidades y generar iniciativas que contribuyan al desarrollo de los diferentes sectores estratégicos del país.

La reunión finalizó en un ambiente positivo, con el interés de ambas partes en dar seguimiento a los temas tratados y avanzar en aquellos puntos que puedan contribuir al desarrollo de nuevas iniciativas, nuevas oportunidades de colaboración y al fortalecimiento de la compañía.

Archivado en: El Ministerio de MinasGepetrol Seguros
ahoraeg

ahoraeg

Grupo editorial de AhoraEG.com

Más noticias

Guinea Ecuatorial participa en la reunión de alto nivel de la ONU contra los ensayos nucleares

Decreto por el que se apertura la campaña agrícola 2026-2027 y se fijan precios de productos tradicionales como cacao, café y coco

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.