Contacto
jueves, octubre 15, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Ciencia y Salud Salud

El Ministro de Estado de Sanidad y Bienestar Social Recibe en audiencia a la coordinadora administrativa de la embajada de Corea del sur

Los interlocutores han conversado sobre las medidas tomadas por el gobierno contra el coronavirus en el pais.

Por ahoraeg
marzo 3, 2020
en Salud
El Ministro de Estado de Sanidad y Bien estar Social Recibe en audiencia a la coordinadora administrativa de la embajada de Corea del sur
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

El Ministro de estado de Sanidad y Bienestar Social, Salomón Nguema Owono, ha conversado hoy con Migo Kim, coordinadora administrativa de la embajada, acompañado de Seong Jun Kim, funcionario consular, con el objetivo de conocer las medidas tomadas por el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial ante la pandemia de coronavirus.

Recordar que tres surcoreanos han estado  dentro de las 26 personas que estuvieron  en cuarentena semanas atras,  para ello, la administración de la embajada surcoreana desea estás al corriente de las las decisiones tomadas y relacionadas con su país.

Nguema Owono ha informado a los funcionarios las medidas tomadas por el gobierno como es el establecimiento de un Hospital en Sampaka, en caso de un posible caso de infección, la adquisición de medicamentos, «aunque el virus haya ahora no tiene tratamiento determinado, sino sintomático», entre otras medidas para proteger a los ciudadanos Ecuatoguineanos del COVID-19.  «La vida de las personas es más importante, coronavirus no perdona», expresó.

Por otra parte, el ministro ha señalado que están elaborando otras medidas que podrían ser más drásticas depende de la evolución del virus en los países, por lo que » ahora sí necesitamos ayuda de nuestros amigos», dijo Nguema Owono.

Corea del Sur podría ser el tercer país con más casos de infectados, con algo más de 4212 vasos y 26 muertos, según datos revelados por los mismos funcionarios de la embajada al misistro.

Via: Rubén Darío Ndumu Bengono
Archivado en: Corea del SurCoronavirusMigo KimSalomón Nguema Owono
ahoraeg

ahoraeg

Grupo editorial de AhoraEG.com

Más noticias

El presidente de la Comisión Multisectorial de Inspección de Establecimientos Sanitarios, el doctor Victoriano Nsue Ondo.

Un jarabe hecho con orina de cabra y caramelo, entre los medicamentos presuntamente falsos incautados durante las inspecciones de farmacias en Malabo

El abandono del tratamiento es una de las principales causas de muerte entre personas con VIH a nivel nacional

Más leidos hoy

  • Gepetrol, Tradex y Total prevén nuevas entregas de combustible entre el 21 y el 23 de octubre

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Teodoro Ganet Lopato aclara que no fue detenido, sino requerido para prestar declaración en el marco de una investigación oficial

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Gobierno y el laboratorio ALIA coordinan los pasos para activar el Laboratorio Agroalimentario nacional

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.