El Centro Universitario de Ginecología y Fertilidad de Oyala continúa cosechando éxitos en cuanto a la prestación de servicios especializados de fertilización. El pasado 20 de abril nuevamente anunció cinco nuevos embarazos. Con estos nuevos logros, el Centro de Oyala consigue hacer realidad el sueño de cinco familias, que por circunstancias de la vida no pueden concebir de manera natural y han recurrido a la reproducción asistida.
El Centro de Ginecología y Fertilidad de Oyala cuenta con una vasta experiencia en distintas especialidades de reproducción asistida. El equipo médico que lidera Ignacio Palomo, trabaja para ofrecer a los pacientes las máximas posibilidades de éxito en el camino a la concepción de un bebé.
Al día de hoy, suman ya 23 los embarazos conseguidos, aumentando así la media de embarazos mensuales a 1,9 y manteniendo una tasa de éxito de casi el 40% en relación al número de transferencias realizadas. Se han realizado un total de 2542 consultas especializadas, 558 más desde el pasado mes de febrero, lo que da un promedio de 9,3 consultas diarias, y como resultado también se han logrado ya 3 nacimientos; y se prevé un promedio de dos nacimientos mensuales hasta finalizado el año en curso.
Estos datos confirman el progreso y calidad de gestión del Centro Universitario de Ginecología y Fertilidad Oyala.
Además de reproducción asistida, el centro cuenta con una amplia gama de servicios especializados como ginecología, obstetricia, fertilidad, nutrición, urología, medicina interna, hematología, análisis clínicos, medicina estética y regenerativa y antienvejecimiento.