El Centro Universitario de Ginecología y Fertilidad de Oyala continúa cosechando éxitos en cuanto a la prestación de servicios especializados de fertilización. Este jueves, han anunciado nuevamente el nacimiento de un nuevo bebé, con este suman ya cuatro los niños nacidos mediante Fecundación In Vitro en ese centro.
«La bebé ha nacido preciosa y sana la madrugada del 4 de mayo. La familia, que se encuentra en buen estado, ya está disfrutando de los primeros días de convivencia entre alegría y amor», según el texto publicado en la página oficial de Instagram del Centro Universitario de Ginecología y Fertilidad de Oyala.
En la misma publicación, aseguran que el nacimiento de la pequeña es fruto de la decisión tomada por el equipo médico del Centro Oyala que, junto con la disponibilidad de la mejor tecnología, averiguaron que el embarazo solo sería posible a través de un tratamiento de Fecundación In Vitro combinado con una transferencia de un embrión congelado.
«Este cuarto nacimiento es un testimonio del éxito de los tratamientos de reproducción asistida y del duro trabajo del Centro de Ginecología y Fertilidad Oyala que pone todos sus esfuerzos en hacer realidad los sueños de muchos padres.
Queremos agradecer a la población ecuatoguineana el entusiasmo con el que han acogido este innovador proyecto y por aceptar la existencia de diversos métodos no convencionales para la paternidad».