Contacto
martes, febrero 24, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Ciencia y Salud Salud

El ex ministro de Sanidad pide rigor y firmeza al comité técnico de vigilancia y respuesta al coronavirus

Dias antes de la entrega de despacho y su posterior despedida, el ex ministro de sanidad, Salomón Nguema Owono se ha reunido con el comité técnico y ha felicitado el trabajo durante su ausencia hace 3 meses, y ha pedido a sus compañeros no bajar la guardia, y que se mantengan siempre unidos.

Por Rubén Darío Ndumu Bengono Elugu
agosto 19, 2020
en Salud
Salomón Nguema Owono pide rigor y firmeza al comité técnico de vigilancia y respuesta al coronavirus
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

El ya ex ministro de Sanidad y Bienestar Social desde el pasado 14 de agosto, Salomón Nguema Owono, ha presidido este martes la reunión del comité técnico de vigilancia y respuesta al coronavirus, cuatro días después de su nombramiento como  nuevo vicepresidente primero en la cámara de diputados.

El encuentro de Nguema Owono y los miembros del comité obedecía para repasar las actividades realizadas en la parte insular del país durante su ausencia, mientras coordinaba las actividades del subcomité en la Región Continental.

Salomón Nguema Owono ha pedido la presentación de los trabajos, actividades, los avances y las dificultades habidas, las cuales servirán tambien para un informe en la entrega de despachos a quien será el nuevo ministro de sanidad.

El ex-ministro de Sanidad y Bienestar Social, ha reincidido a sus compañeros en no bajar la guardia, y que se mantengan unidos siempre, mientras les felicitaba por el trabajo realizado durante su ausencia pese al dolor de muchos que han perdido a sus seres queridos por el covid-19.

Ha resaltado también la imprescindible necesidad del respeto a la jerarquía, y ha pedido al grupo ayudar al nuevo ministro, «podrá ser uno nuevo en el ministerio o un antiguo conocido».

Salomón Nguema Owono ha manifestado su disponibilidad como doctor, en seguir apoyando y colaborando con el ministerio de sanidad desde su nueva responsabilidad, y «estaré con ustedes hasta que dé la entrega al nuevo ministro».

Via: Rubén Darío Ndumu Bengono
Archivado en: Dr. Salomón Nguema OwonoMSBSreunión del comité técnico
Rubén Darío Ndumu Bengono Elugu

Rubén Darío Ndumu Bengono Elugu

Periodista

Más noticias

Equipo médico chino dona material sanitario al ministerio de Sanidad para apoyar su «Plan de Mejora Urgente de los Hospitales Públicos»

La OMS pide a los gobiernos aplicar «impuestos para la salud» a fin de reducir el consumo del alcohol y las bebidas azucaradas

Más leidos hoy

  • Zimbabue se convierte en uno de los primeros países en distribuir Lenacapavir, fármaco de acción prolongada para prevenir el VIH

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Iniciativa Africana: Juegos, risas y cultura rusa marcan la celebración de la Máslenitsa entre jóvenes de Malabo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Exempleados de la empresa Hábitat S.A. comienzan a recibir la paga de sus liquidaciones

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.