Ayer martes, 26 de noviembre el recién nombrado Delegado Nacional de INSESO, Moisés Angué Nzo Nchama, junto con sus principales colaboradores llevó a cabo una reunión de presentación y coordinación con los Directores de los Centros de Guinea Salud, también conocido como nuevo INSESO, en la parte continental del país. En este encuentro calificado de «bendición», Angué Nzo Nchama pudo conocer de primera mano el funcionamiento de los Centros del INSESO en la Región Continental del país, así como los detalles específicos de cada uno de ellos.
Los directivos de los diferentes centros sanitarios aprovecharon la ocasión para exponer las dificultades que enfrentan y solicitaron a la nueva Directiva de INSESO el refuerzo de algunos servicios sanitarios y administrativos con un personal cualificado. También pidieron aumentar el espacio en las morgues y asignar vehículos logísticos, entre otros aspectos, para continuar ofreciendo atención médica de calidad a la población. Al respecto, Angué Nzo Nchama se comprometió a trabajar sobre estas mejoras.
Tras esta primera reunión, el Delegado Nacional del INSESO se trasladó al Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo, donde se presentó nuevamente ante el personal sanitario de INSESO reunido en la sala, y durante su intervención, Angué Nzo Nchama destacó que todos los objetivos trazados por el Nuevo INSESO se lograrán a través del esfuerzo conjunto y de cada uno de los presentes en la sala.
Minutos antes de esta reunión, Angué Nzo mantuvo una conversación con Inocencio Engono Obiang, Delegado Regional de la Función Pública, quien también dirigió unas palabras de aliento al equipo de sanitarios de este centro hospitalario, instándoles a redoblar esfuerzos, además de recordarles que INSESO tiene una doble responsabilidad, es decir, primero como institución sanitaria y luego como entidad encargada de pagar a los pensionistas; lo que implica una gran función, ya que una parte importante de la vida de los ciudadanos depende de su labor.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp