El rectorado de la UNGE ha sido escenario en la tarde de este jueves 21 de noviembre de la audiencia entre El rector de la UNGE ha agradecido de igual manera al arzobispo de Malabo por su visita, al tiempo que le ha ofrecido detalladamente el funcionamiento de la institución académica que dirige y el arzobispo de Malabo Monseñor Juan Nsue edjang. El arzobispo ha valorado el crecimiento de la universidad y su gestión a nivel internacional y ha agradecido al rector por la implementación de la facultad de humanidades y ciencias religiosas, así como la creación de la nueva facultad de psicología y ciencias morales ya instalada en la Basílica de Mongomo.
El rector de la UNGE ha agradecido de igual manera al arzobispo de Malabo por su visita, al tiempo que le ha ofrecido detalladamente el funcionamiento de la institución académica que dirige
Durante la audiencia, la iglesia y la Universidad han analizado los fenómenos sociales y sus condicionantes, por ejemplo el arzobispo ha hecho mención a la oleada de la delincuencia juvenil, para Nsue Edjang la Universidad tiene mucho que aportar a la iglesia en el sistema de evangelización.
Filiberto Ntutumu en su análisis cree que entre la familia, la escuela incluida la iglesia para la formación moral y la sociedad, son los indicadores básicos o los culpables del fenómeno delincuencia juvenil. Para Ntutumu Nguema, los jóvenes solo son víctimas de los problemas sociales y la evolución del tiempo. Para ello, el rector de la unge cree en la necesidad de una conferencia sobre la perdida de los valores donde pueden intervenir todos los estamentos sociales.