Contacto
viernes, enero 27, 2023
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Cultura

El espacio de Formación Profesional para Mujeres y Niños (MOSART) de Basupú recibe un lote de libros donado por los Centros Culturales de la Embajada de España en Guinea Ecuatorial

La ceremonia de entrega de este material infantil y Juvenil ha sido presidido por el Embajador de España en Guinea Ecuatorial, Alfonso Barnuevo.

Por Ahoraeg
mayo 4, 2021
en Cultura
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

Este martes, 04 de mayo de 2021, la Embajada de España en Guinea Ecuatorial, a través de los Centros Culturales de España, ha hecho entrega de una selección de títulos de literatura infantil y juvenil de la editorial SM al espacio de Formación Profesional para el desarrollo de mujeres y niños habilitado por la organización MOSART en la localidad de Basupú. Con esta iniciativa, en la que ha colaborado la editorial española SM dentro de su campaña de responsabilidad social corporativa, se cierran las actividades del mes del Libro del año 2021.

 

 

 

 

 

 

Esta selección de literatura se incorporará a la oferta de contenidos del espacio que la ONG Mosart, representada por Nélida Karr, promueve en Basupú. Éste tiene como objetivo contribuir a la capacitación laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad y víctimas de violencia doméstica, además de ofrecer un espacio de educación para los niños y niñas. El espacio MOSART en Basupú ofrece, entre otras formaciones, talleres de costura, informática, manualidades, administración, diseño o cocina.

La propuesta de Basupú está precedida por la escuela de música y arte MOSART promovida por Nélida Karr en el Centro Cultural Ecuatoguineano de Malabo con el propósito de ayudar a los niños y jóvenes ecuatoguineanos a descubrir, aprender y desarrollar sus talentos en el área de la música y las artes.

Los Centros Culturales de la Embajada de España, en el marco de las actividades del pasado abril, mes del libro, han querido contribuir a esta iniciativa donando este lote de publicaciones procedentes de la campaña de responsabilidad social corporativa de la editorial española SM, en un acto presidido por el Embajador de España, Alfonso Barnuevo.

Archivado en: actualidadEmbajada de España en MalaboGuinea Ecuatorial
Ahoraeg

Ahoraeg

Más noticias

Día Internacional de la Educación: Naciones Unidas invita a los países a invertir en las personas y priorizar la educación

4 cosas que quizás no sabías y que cambian la forma en la que hablas

Más leidos hoy

  • El nuevo alcalde de Bata denuncia una presunta deuda de más de 1000 millones de Francos CFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • La presidenta del Senado preside la primera reunión de las parlamentarias nombradas para esta legislatura en el país

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • SEGESA se desvincula de los actuales apagones registrados en Malabo: «la avería viene de la central de Turbogas»

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Pikcus Media
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.