Después de más de tres meses, y tras el último Decreto por el que se autoriza la actividad escolar en Malabo, el Instituto Francés de Guinea Ecuatorial (IFGE), ha abierto sus puertas e inicia con las clases del idioma francés, con un aforo muy limitado de tan solo 10 personas, para cumplir con las medidas sanitarias.
Las clases de francés han vuelto a tomar su curso normal y otras acividades como las clases de informáticas. Las bibliotecas, tanto infantil como la de los adultos también quedan abiertas para el público con la limitación de 10 personas.
Se recuerda al público interesado que las salas de bailes están disponibles para los grupos musicales y teatrales que desean hacer sus ensayos, con un único requisito; tener una actividad o proyecto preparado, con una previa solicitud al director de animación cultural, Simón Tavares. Los interesados pueden optar en escribirle por Whatsapp (+33750-276-230), o por E-email [email protected]
El restaurante del centro sigue cerrado, se estima que estará abierto en las próximas semanas, así como la tienda. El tema de conciertos sigue restringido hasta la fecha. Para las clases de francés, los interesados pueden inscribirse ahora para el próximo curso.