Foundry presenta a una nueva clase de talentos, 27 artistas independientes procedentes de todas las partes del mundo, todos ellos trabajando para llevar su música a escala internacional.
Entre esos 27 afortunados se encuentra una española de origen ecuatoguineano, Victoria C. Weka Bekuku más conocida como Paranoid 1966, que promete revolucionar la escena musical.
Nacida en el año 2000, originaria de Guinea Ecuatorial, Victoria fue criada en el barrio de la Virgen del Remedio en Alicante, donde comenzó cantando en el coro de la iglesia. Nada que ver con su estilo actual, en el que la artista ha sabido mezclar con maestría sonidos urbanos con influencias de la música africana.
La cantante y compositora se siente preparada para dar el salto a la escena internacional y, confía que haber sido seleccionada por Foundry llevará su música a un nuevo nivel creativo.
La artista manifiesta que con su música quiere transmitir, respeto, humildad y libertad, que lucha contra la opresión de sentimientos, entre muchas otras cosas.