Los últimos dos años se han visto marcados por las restricciones de la Covid 19, que ha dejado casi paralizado el mundo desde sus inicios, pero esto no ha sido impedimento para que la compañía teatral Bocamandja continúe marcando con una ´x´ los días ya completados para el último año en el que actuará como menor de edad.
17 años de trabajo y esfuerzo desde que presentaron la obra teatral “El retablo de las maravillas” en el Centro Cultural de España en Malabo, múltiples experiencias acumuladas así como personas que han formado parte y se han ido del grupo teatral.
Aunque ninguno de los miembros del inicio se encuentra ya en la compañía, los más de 15 integrantes actuales siguen trabajando con las mismas ganas, enseñando a los nuevos componentes a trabajar con amor, esforzándose y mejorando cada día para ofrecer a su público contenido de calidad.
Las actuaciones de Bocamandja han rebasado las fronteras de Guinea Ecuatorial llegando así a trasladar su arte a países latinoamericanos y europeos, entre los que se destaca España y Marruecos, en África, llegando a recibir en 2008 el premio a la mejor compañía teatral por parte de ASOPGE.