La Asociación Cultural Ikotan de Ngona Mang clausura el curso de la lengua vernácula Baseke, acto desarrollado en uno de los centros educativos de esta ciudad costera. Este curso de capacitación organizado por la Asociación Cultural Baseke de Ngona Mang, en colaboración con la academia norteamericana de la lengua moderna internacional, ha tenido como rol reforzar el habla de la lengua vernácula Baseke a todo el público que siente curiosidad por conocerla.
Ángel Etame, como presidente de dicha asociación cultural y uno de los promotores de este curso, ha matizado que «nosotros hemos pensado en los chavales, por ello implementar este rol será un reto».
Durante el transcurso de esta clausura, los alumnos han asombrado al público con varias actividades como signo de lo aprendido en este curso. Una de las participantes en este curso se ha mostrado sentirse satisfecha por participar en este evento al ser la primera vez que lo presencia, y ha añadido que espera que se continúe con este evento ya que «a través de estos encuentros aprendemos mucho».
De acuerdo a la importancia de este taller tanto los invitados, como los propios participantes han pedido que se siga organizando cursos de esta índole en lo sucesivo, para el dominio de esta lengua vernácula. Este acto se daba por concluido con la entrega de certificados a los facilitadores y a los estudiantes.