El fenómeno de Rocío, contar la verdad para seguir viva ha abierto el camino a un puñado de series documentales sobre famosos. Andrés Pajares o Anabel Pantoja son algunos de los nombres que ya han confirmado que tendrán una docuserie, y en las últimas horas se ha añadido otra celebridad a la lista: Leticia Sabater.
La también presentadora de televisión, que alcanzó la máxima popularidad en los 90 con programas infantiles, soltó una exclusiva ayer viernes. A priori, su visita al Viernes Deluxe era para hablar sobre temas como la venta de su casa en Madrid o el nuevo coche y el nuevo reloj que se ha comprado la cantante, pero optó también por dar una noticia.
En su intervención en el programa, la cantante avanzó que hace tiempo que trabaja en una serie documental sobre su vida privada, y también profesional. El proyecto esta aún en fase de preproducción, según reconoció la misma Sabater, y el siguiente paso va a ser ofrecer el producto a plataformas y cadenas.
«Me lo propusieron antes del Covid-19, pero lo tuvimos que parar», avanzó Sabater sobre el proyecto. «La semana pasada me volvieron a contactar. Es una docuserie sobre mi vida personal y profesional«, añadió ayer por la noche.
En una relación con un hombre más joven
Sabater también aprovechó la visita por revelar otros aspectos de su vida privada, como que a día de hoy mantiene una relación sentimental con un hombre más joven que ella.
En este sentido, reconoció que le gustan «los chicos más jóvenes». Detalló que se trata de un hombre de origen venezolano. «Lo hago cinco veces a la semana», dijo, sin tapujos, la cantante.