Mientras en Malabo celebraban los premios Joncham, la «princesa del góspel» se encontraba en Acra, capital de Ghana, donde asistía a la gala de los Premios NA Music Awards, de los que compitió en las categorías de Mejor Álbum del Año, con su disco Bibuaran; Mejor Artista Femenino del Año y Mejor Artista Góspel del Año.
Durante la ceremonia celebrada en el Corks Lounge, ubicado en Osu Of Oxford Street, la ex Mejor artista góspel de Guinea Ecuatorial según los Premios Joncham Music Award, se alzó con la estatuilla a la Mejor Artista Góspel de África, otorgada por los NA Music Award.
A su regreso al país en la jornada de este martes, 19 de noviembre, la intérprete de «Duma» ha sido recibida en el Aeropuerto de Malabo por los miembros del ministerio de Cultura y destacados artistas nacionales, como Jonhson Killer, galardonado como Mejor Artista Masculino ecuatoguineano en los premios Joncham, y Aniceto Milam, entre otros. De esta manera, Princesa Demetria se ha convertido en la primera artista góspel de Guinea Ecuatorial en obtener un premio musical internacional, marcando un hito en la historia de la música del país.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp