Al-Ahly de Egipto frena la ilusión de Cano Sport Academy, de seguir vivo en la máxima competición de clubes del continente africano. En la tarde de este sábado, ha ganado a los muchachos del míster Casto Nopo Abeso por 0-2, después de que esos eliminaran en la primera fase, al conjunto etíope Mekelle 70 del internacional ecuatoguineano Felipe Ovono.
El encuentro ha comenzado con un claro dominio del todopoderoso Al Ahly de Egipto, quién intimidaba a los inocentes de la academia de Sampaka con un toque de balón impresionante. Pero mientras pasaba el tiempo, el equipo local respondía tímidamente las amenazas de los egipcios, agotando los primeros 45 minutos con el electrónico en silencio.
Una vez reanudado el segundo tiempo, el equipo egipcio volvió a presentar un sistema de juego similar al del primer periodo, pero esta vez con un poco de intensidad lo que ha servido para que en el minuto 62, Mohamed Sahalabi, con el dorsal número 27, consiguiera el primer tanto del partido.
Los muchachos de Cano Sport han querido reaccionar ante este gol, provocando algunas jugadas peligrosas, que no sólo se limitaban en sustos. Minutos después, los egipcios volvían a ver la puerta, metiendo el segundo tanto, obra de Said Ebeidhan con el dorsal número 11. Con este 0-2 a favor del conjunto egipcio, ha finalizado el encuentro. Y Cano Sport Academy dice adiós a la Champions Legue de África 2019/2020.