A falta de unos días para que la selección nacional masculina de fútbol se enfrente a Tunisia el próximo día 19 del presente mes de noviembre en el estadio de Malabo, la Federación Ecuatoguineana de Fútbol ha presentado al nuevo inquilino del Nzalang Nacional masculino, se trata del francés Sébastien Migné.
El acto se ha llevado a cabo en la sede de la Federación Ecuatoguineana de fútbol, donde el Presidente de la FEGUIFUT Gustavo Ndong Edú, en presencia de algunos miembros de su junta ejecutiva, ha presentado a la población en general al señor Signé como nuevo dirigente de la roja masculina nacional. Según Ndong Edú, uno de los objetivos del nuevo seleccionador del Nzalang es clasificar a Guinea Ecuatorial en la Copa de África de Naciones, por méritos propios, un reto que hasta esta fecha no se ha conseguido.
En la rueda de prensa llevada acabo por tal ocasión, el nuevo seleccionador del Nzalang Masculino ha señalado entre otras cosas que, no promete al pueblo de Guinea Ecuatorial los resultados sino más bien “el trabajo”.
El nuevo entrenador del Nzalang nacional que trabajará con Casto Nopo Abeso como su adjunto, tiene experiencia en el fútbol africano, antes de llegar a Guinea ecuatorial, ha ejercido su profesión en equipos nacionales como Togo, Congo, recientemente Kenia, donde ha clasificado a este último en la CAN después de pasar 15 años, sin participar al máximo campeonato futbolístico del continente africano.