Contacto
viernes, junio 2, 2023
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Deportes

Mundial de Qatar 2022: Guinea Ecuatorial jugará en el grupo «B».

Ya se conocen los rivales de la selección Nzalang Nacional masculina de Futbol en la fase de eliminatorias para el próximo mundial de fútbol Qatar 2022. Serán las selecciones de Tunisia, Zambia y Mauritania. El sorteo ha tenido lugar este martes en Egipto.

Por Ahoraeg
enero 22, 2020
en Deportes
Mundial de Qatar 2022: Guinea Ecuatorial jugará en el grupo "B".
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

La CAF ha hecho el sorteo de las eliminatorias de grupo  para el mundial Qatar 2022. El acto ha tenido lugar este martes en El Cairo, capital de Egipto. Un momento muy esperado por la República de Guinea Ecuatorial.

A la Roja ecuatoguineana le ha tocado el grupo B formado por Tunisia, Zambia y Mauritania. Pasará a la siguiente fase de eliminatoria el primero de cada grupo.

Calendario de eliminatorias de la fase de grupos.

PATROCINADORES

Día 1 : del 9 al 11 de octubre de 2020
Día 2 : del 13 al 15 de noviembre de 2020
Días 3 y 4 : del 22 al 30 de marzo de 2021
Día 5 : del 3 al 5 de septiembre de 2021
Día 6 : del 9 al 11 de octubre de 2021

No será fácil para la selección ecuatoguineana pero tampoco lo será para sus adversarios. Los muchachos de Sébastien Migné tienen ganas de hacer historia, poder clasificarse por primera vez para un mundial.

Ningún adversario será nuevo para los Nzalang Boys. Ya que se han enfrentado con todas esas formaciones en las eliminatorias de la Copa de África de Naciones y los resultados han estado equilibrados. Esta vez, Guinea Ecuatorial debe ponerse las pilas para estar en la siguiente fase  que le dará más  opciones de poder estar  en la máxima competición mundial de fútbol que tendrá lugar en Qatar en 2022.

Para darle la importancia que se merece el presidente de la FEGUIFUT, Gustavo Ndong EDU AKUMU ha estado representado por Tadeo NSUE, consejero de la casa del fútbol nacional.

Fuente: Departamento de Comunicación y Marketing de la FEGUIFUT
Archivado en: FeguifutGustavo Ndong EduMundialNzalang NacionalQatar 2022
Ahoraeg

Ahoraeg

Más noticias

Dragón Fútbol Club, campeón de la Liga Nacional tras ganar al Cano Sport Academy (6-0)

El Nzalang femenino se enfrentará a Namibia en la primera ronda de las eliminatorias para los JJ.OO. París 2024

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Listas media
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.