Aunque al principio, el club no quiso hacer eco los nombres de sus jugadores que habían dado positivo al Covid-19, según ha adelantado el diario francés ‘L’Équipe’. El campeón francés había anunciado esta tarde que uno de estos tres de sus futbolistas que estaban afectados es Neymar Junior. Ademáas de este, los otros dos serían Ángel Di María y Leandro Paredes.
El conjunto parisino ya ha aplicado el protocolo sanitario previsto y los jugadores serán puestos en cuarentena para evitar la propagación del virus en la plantilla, mientras que el resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán realizando test en los próximos días para descartar que haya más contagiados en el seno de la plantilla y el staff, concluye el breve comunicado del PSG.
La liga francesa ya ha empezado, sin embargo el PSG no ha jugado todavía debido a las vacaciones por su reciente participación en la final de la Champions League, que perdió contra el Bayern Múnich. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre ante el Lens.
El entrenador Thomas Tuchel había mostrado su malestar porque algunos de los jugadores habían partido de vacaciones durante los días de descanso concedidos tras la disputa de la final de la Champions en la que cayeron derrotados ante el Bayern Múnich. Uno de ellos fue Neymar, que estuvo en Ibiza junto a su hijo. Los hechos parecen da la razón al técnico.
Por otro lado, la noticia se produce apenas dos días después de que Neymar Junior confirmara su continuidad en la disciplina del conjunto parisino en una entrrevista.