Robinho quiere un último baile en Santos. Cual ave fénix, el ex jugador del Real Madrid o el Manchester City, entre otros, el atacante está dispuesto a hacer un gran sacrificio.
Los problemas económicos de Santos, que espera una sanción de la FIFA por no abonar al Hamburgo tres millones de euros por Cléber Reis, hacen que la incorporación de Robinho hubiese sido casi imposible.
Pero el atacante, informó ‘Globoesporte’, está dispuesto a cobrar únicamente diez reales al mes, es decir, 1,5 euros. Un salario irrisorio que le permitiría volver a sus orígenes.
La intención tanto de Santos como de Robinho es la de firmar el primer año con ese salario, mientras que en el segundo sí podría percibir más dinero que en su primera campaña.
«Dejando claro el respeto que le tenemos a nuestro ídolo Robinho, estaré esperando al representante del deportista desde este sábado 10 de octubre para contratar al jugador. Reitero la necesidad de firmar lo antes posible, ya que santos, lamentablemente, sufrirá una sanción y tenemos poco tiempo», llegó a admitir el presidente del club, Orlando Rollo.