Sobre las 15:00 horas de la tarde de mañana jueves, el equipo ecuatoguineano Futuro King de Mongomo buscará la revancha ante el combinado camerunés Coton Sport, tras caer por una diferencia de 0-3 en el partido de ida de la semana pasada.
Según ha avanzado el míster del equipo blanco-azul de Mongomo en la previa de este enfrentamiento amistoso, ha dejado claro que el partido será diferente al del partido de la ida “estoy muy satisfecho y seguro que haremos un buen partido, los chicos llegan con la moral alta y esto, siempre es buena señal para un entrenador”, asegura Alexander Cotton.
Conviene señalar que después de jugar varios amistosos en su tierra con equipos nacionales e internacionales, sin encontrarse con la victoria, el Futuro Kings se desplazó hasta las tierras camerunesas para seguir preparándose de cara a las competiciones internacionales que se le avecinan, representará al país en la CAF CUP y sobre todo, llegar frescos en el arranque de la liga nacional prevista para el mes de diciembre.
En Camerún, los chicos de Alexander Cotton ya han jugado dos partidos, perdieron por 0-3 ante Cuton Sport y vencieron al combinado Edjing FC por 0-1 goles, a pesar de jugar casi todo el partido con un jugador menos penalizado con la tarjeta roja a Geraldo DOUGAN.
La sensación de la directiva es positiva, tanto en el rendimiento y el carácter que están mostrando los jugadores en los partidos, “sabíamos todos que después de incorporar en el equipo a jugadores de élite como: Randy, Kike Boula, Felipe OVONO, etc. Íbamos a toparnos con la victoria”, aseguran desde la directiva, a través de una nota de comunicación emitida.
El Futuro King de Mongomo tiene una doble misión mañana, buscar remontar el 0-3 del partido de ida contra Cuton Sport y conseguir su segunda victoria lejos de casa para continuar haciendo historia.