El club de Mongomo Futuro Kings está imponiendo su fútbol en Camerún donde se encuentra actualmente de pretemporada. Luego de anotar una derrota en su primer partido y consiguiendo dos victorias en cadena, el cuadro que dirige el míster Alexandre BELINGA ha logrado empatar este miércoles ante la selección local del país hermano.
Tras varias acciones claras de gol fallidas, y a pesar de jugar con 10 jugadores durante todo el encuentro, el cuadro ecuatoguineano consiguió con un buen fútbol adelantarse al marcador gracias a una obra del jugador Kumalo Sibusiso.
Después de una pequeña distracción de parte del conjunto blancoazul de Mongomo, el equipo local aprovechó igualar el marcador en la segunda mitad gracias a un tanto de Amougou Atangana.
Según recoge la nota de prensa extendida por el departamento de Comunicación del club, muchos ecuatoguineanos residentes en Camerún se acercaron hasta el estadio Amadou Ahidjo en Yaunde para arropar al equipo de revelación del fútbol ecuatoguineano, el Futuro Kings de Mongomo.