Minutos después de la histórica victoria del Nzalang a noche ante Libia en Egypto por 2-3, el Presidente de la FEGUIFUT, Gustavo Ndong Edú se dirigió hasta el vestuario de los chicos del míster Juan Michá para felicitarles.
“Hoy es un día especial para nuestro país y sobre todo, para los amantes del fútbol, habéis demostrado que sentís los colores de nuestra bandera y vuestro esfuerzo merece más que una recompensa”, comenzó diciendo en medio de la alegría.
Para luego soltar la noticia que posteriormente le volvió loco a todos “amén de las primas, yo personalmente les prometo a todos 500 euros por cada persona por esta victoria conseguida ante Libia” aterrizó.
Este bonus según ha dejado ver, es para tanto los jugadores, el cuadro técnico y los diferentes periodistas nacionales que acompañan a la selección Nacional estos días en Egipto.
Nuestra Selección no sólo recibió los elogios del Presidente de la FEGUIFUT, el embajador de nuestro país en Egipto, José Esono Michá AKENNG y el Secretario de Estado Encargado de Juventud y Deportes en el Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, Patricio Bacale Mba Medja, también se sumaron a estas felicitaciones deseando al equipo hacer el mismo partido en la vuelta en casa este domingo en 15 de noviembre en el Nuevo Estadio de Malabo.