La Selección Nacional recibe mañana al combinado de Libia en el Nuevo Estadio de Malabo. Es en este sentido que el entrenador interino del Nzalang Nacional ha comparecido ante los medios a través de una rueda de prensa desarrollada en la FEGUIFUT para valorar este encuentro.
“Mañana intentaremos inyectar a los chicos en el partido desde el minuto uno” comenzó valorando para proseguir diciendo “ante todo, jugamos nuestro prestigio y sobre todo engancharnos en la eliminatoria”.
Sabe que no será un partido de fácil, de hecho, Juan Michá desea que los jugadores multipliquen dupliquen el encuentro de ida jugado el pasado 11 del mes en curso en Egipto donde pudieron remontar a Libia en los últimos minutos del encuentro.
Sobre la ausencia de Emilio, “es un jugador diferente e importante y difícil no notar su ausencia, pero, todos estamos luchando para dar la alegría a nuestra población y por supuesto, al propio Emilio que en estos momentos está super contento con nuestra victoria”.
Y sobre el estado físico, el Míster ha remarcado que toda a plantilla está en perfectas condiciones pero ha dejado entrever que en el aspecto moral, los chicos no están del todo bien “lo que más me interesa es que los jugadores estén bien mentalmente para sacarle un buen rendimiento, pero en este momento, ellos están un poquito molestos por cierta deficiencia de cosas que se están ahora intentando solucionar y espero que así sea porque en este momento estoy algo preocupado porque nuestro deseo es hacer historia participando con méritos propios en la Copa Africana de Nanciones”, concluyó.
Lamentablemente, por la actual crisis sanitaria no habrá mucho público mañana a las 20:00 en el Nuevo Estadio de Malabo, la FIFA sólo ha permitido un aforo de 200 entradas. No obstante, el partido se retransmitirá en directo en los canales internacionales y nacionales.