Los futbolistas ecuatoguineanos, el defensa central, Pascual Abiyang y el centrocampista, Gabriel Buile, procedentes de la Academia Ceiba FC (primera división de Guinea Ecuatorial) refuerzan el Club Deportivo Polillas Ceuta, que milita en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles de España.
Pascual Abiyang, internacional sub-21 con Guinea Ecuatorial, ha firmado por varias temporadas dando el salto a Europa para evolucionar jugando en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional.
Por su parte, Gabriel Buile, también se unió al club español firmando por varias temporadas, y tendrá la oportunidad de enfrentarse a equipos como el Sevilla FC, el Real Betis Balompié y otros grandes del fútbol español en esta categoría juvenil.
“Les deseamos suerte a ambos jugadores y esperamos que puedan debutar lo antes posible. El club intentará tener los transfer lo antes posible para ver si pueden debutar lo más pronto posible.”
Con esta incorporación, los dos futbolistas se convierten en los primeros que el Ceiba FC, comercialice en las categorías inferiores del futbol español.