El Presidente de los equipos Futuro Kings (masculino) y Malabo Kings (femenino) sigue fiel a su filosofía de traer al país a los míticos jugadores de la Selección Nzalang tanto masculino como femenino para crear en principio una liga competitiva y en segundo plano buscar la clasificación de sus equipos con méritos deportivos en las competiciones internacionales de áfrica.
El año pasado ya reforzó la plantilla masculina con la vuelta a casa de estrellas y leyendas como: Felipe Ovo, Igor Engonga, Randy y Kike Boula.
Este año la máxima ambición del club azul de Mongomo es reforzar el equipo femenino y el primer golpe que da sobre la mesa ha sido la contratación de la delantera internacional con el Nzalang femenino de los éxitos, Salimata Simporé, habitual compañera de Genoveva Añonman en la selección con la que formó un ataque letal y temible por todas las selecciones africanas de su era, juntas levantaron dos veces la copa de África (2008, 2012).
Según ha asegurado el Presidente del Club, Juan Mañe Ondo a nuestro medio, la internacional procede de un equipo de primera división de la liga rusa y será presentada en los próximos días donde se espera revelar todos los detalles del contrato.