Oficialmente, el partido de vuelta entre Guinea Ecuatorial contra Tanzania correspondiente a las eliminatorias para la CAN TOTAL CAMERÚN 2022 se jugará el próximo 25 de Marzo en el Nuevo Estadio de Malabo.
Este encuentro estaba previsto desarrollarse el 27 del mismo mes y año pero la Confederación Africana de Fútbol ha modificado este calendario, así lo ha informado el Secretario General de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol- FEGUIFUT en el programa Deportes de TVGE.
Se trata pues, de uno de los partidos más importantes de la agenda del Nzalang en este año 2021 puesto que, la selección conducida temporalmente por el técnico nacional Juan Michá busca calificarse con méritos propios para la CAN CAMERÚN 2022.
Lo más complicado en estos últimos ajustes realizados por la CAF es que tres días después la Selección Nacional se las verá contra los tunecinos en su feudo.
Por lo que, el Ministerio de Educación Enseñanza Universitaria y Deportes junto a la Federación Ecuatoguineana de Fútbol tienen menos de treinta días para resolver todos los temas burocráticos para facilitar que los jugadores que en fechas próximas serán convocados por el míster Juan Michá estén el país para prepararse ante estos dos partidos cruciales del Nzalang Nacional.