El delantero, Iban Salvador Edu, se cae de la lista de convocados para los partidos ante de Tanzania y Túnez en la penúltima y última jornada clasificatoria para la CAN del próximo año 2022.
Un revés en los planes de Juan Micha Obiang para clasificar a Guinea Ecuatorial en su primera copa de áfrica por méritos propios, ya que el delantero, Iban Salvador Edu, se cae de la lista de convocados para los partidos ante de Tanzania y Túnez en la penúltima y última jornada clasificatoria para la CAN del próximo año. Será reemplazado por James Anthony Davis Borikó, que recibe una llamada, después de varios años.
Iván Salvador Edú, es considerado como uno de los pesos pesados del actual Nzalang y último héroe goleador ante Libia en el 1 a 0 en casa, se perderá los dos partidos cruciales para poder estar en Camerún en 2022, debido a su falta de recuperación total del esguince de ligamento colateral interno de su rodilla izquierda que sufrió el pasado febrero.
Con esta decisión, Davis Borikó que juega actualmente en el Club Andratx de la tercera división de España, que ya debutó con el combinado nacional en 2015 ante Egipto, se convierte en el futbolista que sustituye al internacional del Nzalang.