La Selección Nacional se mide en la jornada de este jueves, 25 de marzo contra Tanzania; se trata de un partido crucial en el que Juan Michá y sus muchachos tienen el deseo y la obligación de conseguir si no 3 puntos, al menos uno, esto si quieren estar en la CAN CAMERÚN 2022.
Conseguir esta clasificación sería una gran alegría para el pueblo de Guinea Ecuatorial. De hecho, BANGE como entidad bancaria nacional, ha vuelto a apoyar económicamente como en las veces anteriores al Nzalang ofreciéndole una cantidad económica de 5 millones de FCFA.
“Esta ayuda económica que estamos ofreciendo a nuestra Selección es una contribución hecha por todos los empleados de nuestro banco para que los muchachos puedan conseguir una victoria que no solamente nos ayudaría a clasificarnos para la copa de África de Camerún 2022 sino que también nos daría una alegría al pueblo de Guinea Ecuatorial”, decía Pedro Abeso Obiang Eyang, Director General Adjunto de BANGE en el momento de entregar los cinco kilos al Presidente en funciones de la FEGUIFUT, Venancio Tomás Ndong Micha.
Por su parte, el nuevo inquilino de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol-FEGUIFUT ha agradecido el gesto realizado por esta entidad bancaria nacional y se ha comprometido a entregar estos fondos a sus destinatarios, que son los jugadores de nuestra Selección.