La temporada de la liga nacional 2021-2022 podría dar inicio en la primera quincena del mes de abril (es el acuerdo suscrito conjuntamente entre la actual junta ejecutiva de la FEGUIFUT con todos los equipos de primera y demás categorías inferiores), precisamente uno de los problemas que atraviesa la mayoría de los equipos es la parte indumentaria.
Por lo que, Estrella Roja, Minas Prom, Atlético Malabo femenino, San Pablo de Nsorg y The Panters ya tienen solucionados este apartado; la firma SODISCOM ha donado a cada uno de estos equipos un kits de indumentaria deportiva completa.
“La idea de nuestra empresa es extender la mano a los proyectos sociales, el fútbol crea mucha alegría en un país como este de hecho pensamos como en las veces anteriores volver a regalar a los equipos uniformes deportivos”, ha señalado Makhou NDIAYE, representante de SODISCOM durante el acto.
Por su parte, los beneficiarios agradecidos por la ayuda han dejado claro que ya están listos para poder iniciar la liga nacional.