Los fondos del torneo 7M han llegado a la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo (FCMNO). La Federación Ecuatoguineana de Futbol ha hecho entrega de los fondos recaudados en la competición con el fin de solidarizarse con los afectados de las explosiones del 7 de Marzo en el cuartel militar de Nkoantoma.
Ha sido una suma de 2 millones de francos que el Vicepresidente Primero, Lucrecio Matías Ndong Ondo, en representación de la FEGUIFUT, ha entregado a la Fundación Constancia Mangue, con el fin de que esta institución siga ayudando a los afectados
“Después del tragedia de Bata, la FEGUIFUT no podía quedarse al margen, aun con las dificultades que estamos atravesando, no nos han impedido hacer esta entrega”, ha indicado el Vicepresidente Primero, Lucrecio Matías Ndong.
Fernando Ignacio Ndong, representante de la Fundación en la Región Continental y el tesorero Gonzalo Esono, han sido los encargados de recibir esta donación y, al mismo tiempo, han agradecido a la Federación Ecuatoguineana de Fútbol por el apoyo a las víctimas del 7M y por depositar su confianza en esta fundación.
Por lo general, el “Torneo 7M”, fue iniciativa de la nueva Junta Ejecutiva de la casa gris, teniendo como objetivo de organizar un torneo, para que todos los actores del fútbol del país participen en la contribución del apoyo de los damnificados del 7 Marzo. Una competición en la que han participado un total de 64 equipos (24 de la primera y 40 pertenecían a la segunda división). La final de este trofeo benéfico se ha disputado en el estadio de Bata, en la que The Panter se ha proclamado campeón.