Hay jugadores, la gran mayoría desconocidos, que acaban sorprendiendo a todos y dejando huella en un club. Puede que sea el caso de Pablo Ganet.
El centro del campo del Real Murcia este año ofrece muchas variantes, en medio de todo este cambio, destaca un todoterreno llegado del Algeciras al que aún cuesta ubicar debido a la versatilidad de su juego, se trata del internacional guineano Pablo Ganet. De momento, vemos a Ganet situado ligeramente por delante de la línea de centrocampistas sin llegar a ser un mediapunta. Pero sí como un interior capaz de aparecer en las tareas defensivas del equipo, al mismo tiempo que le vemos pisar área rival y llegar con peligro, como ante el FC Cartagena en la pretemporada.
El ecuatoguineano llegaba al Murcia con el cartel de desconocido, en muy poco tiempo ya tenemos a muchos que le piden como titular fijo en las alineaciones de su entrenador Mario Simón.
Al Real Murcia le sigue quedando mucho trabajo por delante en esta pretemporada, sobre todo para poder encontrarse con el ansiado gol que tanto le está costando encontrar en estos primeros encuentros, pero entre eso, vemos brotes verdes que hacen soñar a la afición con tener un año de éxitos que introduzca al equipo en la Primera RFEF (Real Federación Española de Fútbol).
Una de sus joyas es sin duda Ganet, al que habrá que continuar siguiendo junto al resto de la plantilla en los próximos encuentros del Real Murcia pero que de momento, está siendo de lo más destacado del conjunto grana.