El Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial ha caído este viernes en el campo de Tunisia, con un contundente 3-0, con la ausencia del capitán Emilio Nsue y el centrocampista, Pedro Obiang, dos pesos pesados de la selección nacional.
El equipo de Juna Micha no ha hecho bien los deberes en este partido, al conjunto del Nzalang le ha costado llegar al campo de su rival, falta de definición de las jugadas, pocas ocasiones de gol. Éste ha sido el panorama que se ha vivido en la primera parte del encuentro, que ha terminado con el marcador a cero para ambos conjuntos.
Ya en la segunda mitad han empezado a llegar los goles de Túnez; el primero en el minuto 54 en las botas de Bronn, el segundo en el minuto 78, obra de Skhiri, y el tercero por una pena máxima sentenciada por Hhazri, en el minuto 82.
No hubo cambio de juego en el equipo de Micha tras estos goles, el técnico guineano ha realizado cambios de jugadores pero sin mejoras, al equipo le seguía faltando llegar al área contraria. Con este marcador de 3 goles a cero terminaba este primer partido de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.
El próximo partido del Nzalang será este martes, día 7 de septiembre 2021, contra Mauritania en el estadio de Malabo. Hasta ahora, Guinea Ecuatorial ocupa la última plaza de su grupo “B”; integrado por Tunisia, Zambia, Mauritania y Guinea Ecuatorial.