El Long Beach ha reforzado su plantilla cara a la temporada 2021/2022 con los jugadores Hipólito Mbaga, Calixto Bolekia, Baltasar Diamantino y Santiago de Oliveira. De este modo el club de Baney suma cuatro efectivos a una plantilla que ya está lista para la luchar para su ascenso al campeonato liguero nacional de fútbol sala.
El guardameta Hipólito Mbaga, uno de los nuevos jugadores incorporados, es internacional con la selección nacional de fútbol sala, mientras los otros tres proceden de otros equipos nacionales con los que el equipo baneino ha llegado a un acuerdo, aunque Santiago de Oliveira no tenía compromiso con ningún equipo en la pasada temporada.
El internacional Hipoloto Mbaga, considerado por el club como «extraordinario», reforzará el equipo de Long Beach solo en los partidos para su ascenso a la liga nacional que se va a disputar entre noviembre y diciembre 2021. Con su incorporación se espera que aportará al equipo; experiencia, orden y cómo guía de otro portero que tenía el club.
Los demás jugadores han firmado por una temporada, hasta el julio de 2022.